Juan Antonio Pizzi: “Le deseo lo mejor a Lasarte y a la selección chilena”

Views: 472
Juan Antonio Pizzi: "Le deseo lo mejor a Lasarte y a la selección chilena"

Juan Antonio Pizzi, ex director técnico de la selección chilena y actualmente en Racing de Argentina, destacó la llegada al banco de la ‘Roja’ del entrenador uruguayo Martín Lasarte.

‘Macanudo’ estuvo al frente del combinado nacional de enero del año 2016 a octubre de 2017 ganando la Copa América Centenario en Estados Unidos y la China Cup, además de llegar a la final de la Copa Confederaciones. Sin embargo, no logró llevar al ‘Equipo de Todos’ al Mundial de Rusia 2018.

Consultado por el arribo de ‘Machete’ al seleccionado chileno, el técnico campeón con Universidad Católica en 2010 indicó en rueda de prensa que “sus antecedentes avalan la seriedad con la que necesita trabajar un DT en la selección”.

“Le deseo lo mejor tanto a él (Lasarte) como a la selección chilena, a la que quiero mucho. Me alegro mucho que la selección chilena haya podido encontrar un nuevo entrenador”, agregó el argentino-español.

Hoy Pizzi enfrenta su primera temporada al frente de la ‘Academia’, cuadro donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales