Ariel Holan: “Gracias al pueblo cruzado, que acompañó en un año tan difícil”

Views: 679
Ariel Holan: "Gracias al pueblo cruzado, que acompañó en un año tan difícil"

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, no escondió su felicidad por conseguir esta noche el título del Campeonato Nacional 2020, luego de un empate sin goles ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

Tras el pitazo final en la precordillera, el estratega de origen argentino declaró a TNT Sports que “fue un año durísimo, para todos. Rescato mucho a mis futbolistas porque trabajaron muchísimo, desde sus casas, con el trabajo físico. La dirigencia acompañó en un año difícil en lo económico”.

A la hora de los agradecimientos, el ex técnico de Independiente de Avellaneda señaló que “doy gracias al pueblo cruzado, que acompañó en un año tan difícil. Siempre nos mostraron cariño y respeto a lo que estábamos haciendo, eso nos dio mucha fuerza”.

Respecto a, quizás, el único punto bajo de la temporada: el opaco andar en la Libertadores y la Sudamericana, Holan indicó que “en las copas internacionales creo que lo hicimos bien, pero nos faltó un poco más. Tuvimos la dosis de azar en contra en el partido decisivo y nos quedó la sensación amarga de poder haber hecho algo más”.

Para finalizar, el otrora coach de hockey césped valoró que “este año debutaron muchos juveniles y tuvieron que partir César Pinares y Benjamín Kuscevic, que fueron muy importantes. Hay muchos jugadores que respondieron cuando los necesitamos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales