Ñublense comunicó seis casos positivos por coronavirus en su plantel

Views: 494
Alt Text

Ñublense, líder del Campeonato de la Primera B, comunicó este jueves que seis integrantes del primer equipo, entre jugadores y cuerpo técnico, dieron positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, luego de recibir el informe de los exámenes PCR tomados al plantel esta semana, el cuadro chillanejo informó del hecho.

“La institución activó de inmediato los protocolos recomendados para estos casos por parte de la Comisión Médica de la ANFP, quedando además a entera disposición del Ministerio de Salud de Ñuble para adoptar todas las medidas pertinentes como para evitar un foco de contagio mayor, resguardando así la salud de los demás integrantes del club”, informó la tienda sureña.

Respecto al estado de salud de los contagiados, Ñublense señaló que “cinco de ellos se encuentran presentando síntomas leves relacionados a la enfermedad, mientras que el restante se encuentra por el momento en condición asintomática”.

Ante esto, el partido que los ‘Diablos Rojos’ debían jugar este viernes ante Deportes Temuco, por la 24ª fecha del torneo de la Primera B, debió ser suspendido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales