La ‘Roja’ se aclimatará en Calama para el duelo con Ecuador en Quito

Views: 390
La ‘Roja’ se aclimatará en Calama para el duelo con Ecuador en Quito

El director deportivo de La Roja, Francis Cagigao, reveló este jueves que la selección chilena preparará en Calama el cruce con Ecuador, por la sexta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, a jugarse el 30 de marzo en el Estadio Atahualpa de Quito.

El cruce con el combinado del Guayas se jugará cinco días después del choque con Paraguay en el Estadio Nacional, en la reanudación del largo camino hacia la próxima Copa del Mundo.

“Los jugadores irán llegando entre 21 y 22 de marzo, para poder trabajar de cara a ese partido con Paraguay en Juan Pinto Durán”, indicó Cagigao.

“Posterior al partido iremos a Calama, a hacer una adaptación a la altitud. En Quito jugamos a 2.700 metros de altitud. Por lo tanto haremos ese trabajo previo en Calama, y días antes del partido partiremos a Quito”, añadió.

En tanto, el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de marzo comenzará el proceso de microciclos en el ‘Equipo de Todos’.

Además, Cagigao señaló que “Martín (Lasarte) estará a partir de mañana (viernes) en Juan Pinto Durán. Junto con Alex Souto, el preparador físico. Sebastián Eguren, el ayudante técnico, y Roberto Navajas, preparador de arqueros, ya están trabajando en Pinto Durán”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales