Egipto: Mario Salas debutó con una derrota en el banco del Wadi Degla

Views: 433
Egipto: Mario Salas debutó con una derrota en el banco del Wadi Degla

El entrenador nacional Mario Salas se estrenó este domingo con una derrota en el banco del Wadi Degla, específicamente en la Liga Premier de Egipto 2020-2021.

La escuadra de El Cairo se inclinó en la presente jornada por la cuenta mínima como local ante Ghazi El Mehalla, en compromiso correspondiente a la duodécima fecha.

En duelo disputado en el Estadio Al-Salam, el visitante se quedó con la victoria gracias a la anotación a los 11 minutos del mediocampista Abdel Kader Yehia.

Recordar que el ‘Comandante’ fue oficializado el pasado lunes como nuevo director técnico del Wadi Degla, en su octava aventura como estratega, luego de sus opacos pasos por las bancas de Colo Colo y Alianza Lima.

Con el resultado de hoy, los aurinegros de Wadi Degla se mantienen en el fondo de la clasificación con siete puntos, con un registro de un triunfo, cuatro empates y seis derrotas.

El próximo desafío del equipo del técnico campeón con Universidad Católica y Sporting Cristal será el sábado 20 de febrero, visitando a Misr El-Makasa, décimo colocado con 13 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales