Alexis titular?: Romelu Lukaku es duda para los duelos con Parma y Real Madrid

Views: 638
Alt Text

El delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, está pendiente de evolución después de conocerse este jueves una lesión muscular en el encuentro del martes en Liga de Campeones, por lo que es duda para los cruces ante el Parma, por la Serie A, y frente al Real Madrid, por el certamen continental.

“Romelu Lukaku se sometió a una resonancia magnética este jueves después de un problema en el partido de Champions contra el Shakhtar Donetsk. Las investigaciones revelaron una distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo. El estado del delantero belga se evaluará día a día”, dice el club ‘neroazzuro’ sobre el conpañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

De esta forma, la presencia del potente y certero delantero belga en la tercera jornada de la Liga de Campeones en el Alfredo Di Stéfano queda en el aire. El Grupo B en el que compiten está más que apretado, con cuatro puntos el Shakhtar, dos Borussia Moenchengladbach e Inter y uno el cuadro blanco.

En la Serie A, en tanto, lo más probable es que sea baja este sábado ante Parma, ausencia que abre la posibilidad que el ‘Niño Maravilla’ sea considerado por Antonio Conte si está 100 por ciento en condiciones físicas.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales