Watford de Sierralta ficha a los hijos de Mauricio Pochettino y Dennis Bergkamp

Views: 615
Watford de Sierralta ficha a los hijos de Mauricio Pochettino y Dennis Bergkamp

Maurizio Pochettino y Mitchel Bergkamp se convirtieron en las últimas horas en nuevos refuerzos del Watford inglés, elenco de la Championship League donde milita el defensor central chileno Francisco Sierralta.

La particularidad es que las flamantes incorporaciones del elenco aurinegro son los hijos de Mauricio Pochettino y Dennis Bergkamp, quienes dejaron huella en la Premier League como entrenador y jugador, respectivamente.

“¡Maurizio Pochettino bienvenido a los Hornets! El extremo de 19 años llega procedente del Tottenham para incorporarse a la Sub-23 del Watford”, escribió el Watford en redes sociales, aclarando que el nacido en Barcelona jugará en el segundo equipo.

Incluso, Pochettino padre no escondió su satisfacción por el nuevo paso de Maurizio en su carrera. “Tan orgulloso de ti. Ahora dar el siguiente paso en tu carrera. Enviando todo nuestro amor desde París”, escribió el hoy entrenador del París Saint-Germain.

En tanto, Bergkamp es un volante ofensivo de 22 años que viene de jugar en el filial del Almere City, elenco de la Segunda División holandesa, donde marcó dos goles en diez partidos. También seerá parte de la Sub-23 del Watford.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales