Vóleibol: Chile superó a Perú y sueña con obtener el cupo olímpico

Views: 624

La selección chilena de voleibol derrotó este sábado por tres sets a uno a su similar de Perú y mantuvo las chances de ganar el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado que dirige Daniel Nejamkin encontró una dura resistencia en la primera manga de parte de los incaicos, pero gracias a una mayor concentración en los momentos claves se impuso en el arranque por un disputado 36-34.

En el siguiente capítulo, Perú anuló a los armadores nacionales y con un buen juego de sincronización igualó las acciones al quedarse con la manga por 26-24.

En el tercer parcial, el conjunto nacional se volvió a enfocar gracias a un sólido rendimiento de los hermanos Parraguire y el accionar ofensivo de Dusan Bonacic. Así, La ‘Roja’ se puso en ventaja en el encuentro al estructurar un 25-21.

Chile volvió luego a encontrar una férrea resistencia de los peruanos, quiene evitaron a toda costa prolongar el match al quinto y último set. No obstante, los de Nejamkin lograron levantar momentos en contra en el marcador y con un inteligente juego en lo mental sellaron el triunfo con un 25-21.

Chile buscará este domingo un triunfo contundente ante Colombia y esperar lo que haga Venezuela frente a Perú para saber si podrá tomar el boleto hacia los JJ.OO. de Tokio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales