Yannick Carrasco y Mario Hermoso dan positivo por coronavirus en el Atlético

Views: 676
Yannick Carrasco y Mario Hermoso dan positivo por coronavirus en el Atlético

Los jugadores del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y Mario Hermoso han dado positivo por coronavirus, según confirmó este sábado el club rojiblanco, que anunció que ya se encuentran aislados en sus domicilios y que no podrán participar en el duelo de la liga española de este domingo ante el Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza.

“Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por COVID-19”, anunció hoy la entidad colchonera a través de un comunicado.

Tanto el defensa madrileño como el atacante belga permanecen “aislados desde ayer en sus respectivos domicilios” cumpliendo “estrictamente” las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. “Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial”, señaló el club.

Los contagios de Hermoso y Carrasco trastocarán los planes de Diego Pablo Simeone en el costado izquierdo, que podría apostar por Renan Lodi y Thomas Lemar, respectivamente, para suplir a los dos ausentes.

“Vamos a tener que convivir con este tipo de situaciones y estar preparados para buscar soluciones. Estaban en un muy buen momento, con características que le venían muy bien al equipo. Hay compañeros que seguramente están con mucho entusiasmo y mucha ilusión por jugar; se abre una oportunidad a aquellos que han jugado un poco menos”, declaró el ‘Cholo’ en rueda de prensa.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales