Brasil: Mauricio Isla jugó 86’ en derrota del Flamengo ante el Paranaense

Views: 434
Brasil: Mauricio Isla jugó 86’ en derrota del Flamengo ante el Paranaense

El lateral chileno Mauricio Isla fue titular y Jugó durante 86 minutos este domingo en la derrota del Flamengo por 2-1 en su visita al Athletico Paranaense, en compromiso válido por la 32ª fecha del Brasileirao 2020-2021.

El seleccionado nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Rogério Ceni, debiendo preocuparse principalmente de frenar los avances del conjunto local. Por esto, el ‘Huaso’ presentó escasa proyección y no presentó el peligro que acostumbra.

En duelo jugado en el Arena da Baixada, el conjunto dueño de casa se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Abner, a los 25 minutos, y de Renato Kayser, a los 83’.

El descuento del ‘Mengao’, el empate parcial a un gol, lo anotó Gustavo Henrique a los 34 minutos de juego.

Con este resultado, Flamengo sale de dos triunfos consecutivos y se estacionó en el tercer lugar de la tabla con 55 unidades, a siete del líder Internacional de Porto Alegre.

Por la jornada 33 del campeonato, el popular elenco de Río de Janeiro visitará el jueves 28 de enero a Gremio, elenco donde milita el volante nacional César Pinares y sexto colocado en la tabla con 51 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales