Medio español destacó a Vidal: “Con alma de ‘9’, bate sus récords goleadores”

Views: 536

El medio español Mundo Deportivo volvió a alabar al mediocampista chileno Arturo Vidal, que el pasado fin de semana le dio el triunfo al FC Barcelona por 1-0 sobre el Real Valladolid, en el Estadio José Zorrilla, por la jornada 36 de la Liga.

Esta vez, la publicación editada en Barcelona apuntó su análisis en la faceta goleadora del ‘King’, que con su tanto sobre los ‘pucelanos’ llegó a ocho conquistas en la presente campaña, consolidándose como el cuarto goleador del equipo tras los atacantes Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Con el título “Vidal, con alma de ‘9’, bate sus récords goleadores”, se destaca el registro del formado en Colo Colo frente al arco rival, con un promedio de un gol cada 192 minutos (el mejor de su trayectoria).

“Nunca, a lo largo de su carrera, había firmado semejante registro de frecuencia realizadora. Su récord global se remonta a la campaña 2013-14, la penúltima con la camiseta de la Juventus, cuando metió 11 dianas (una de penal) y una cada 222 minutos”, señalaron.

Incluso, se menciona que “hay que sumar los goles del resto de medios del equipo para igualar los ocho que suma: tres de Arthur, dos de De Jong, dos de Busquets y uno de Rakitic”.

Mundo Deportivo destacó también que “guste más o menos por un estilo que puede verse alejado de los cánones que han mandado en el club en las últimas 30 décadas, el centrocampista chileno nunca se arruga en el terreno de juego silenciando a sus críticos y pasando por delante, ya antes de su traspaso a la Juventus, de Arthur Melo, cuyo tipo de fútbol recuerda más al de cracks de La Masia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales