Inter de Milán estaria buscando la fórmula para desprenderse de Arturo Vidal

Views: 499
Inter de Milán estaria buscando la fórmula para desprenderse de Arturo Vidal

Inter de Milán estaría buscando la fórmula para desprenderse del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador cuyo contrato con la tienda ‘neroazzurra’ vence en junio del año 2022.

La dirigencia del club lombardo necesita imperiosamente hacer caja con miras a la próxima temporada y por esta razón no estaría dispuesta a seguir pagando los 6.5 millones de euros que gana al año el ‘King’.

Pensando en la competencia deportiva y los esfuerzos de la institución por reducir los abultados gastos en salarios, el formado en Colo Colo está en la lista de prescindibles e incluso no aparece como pieza importante para el nuevo entrenador, Simone Inzaghi.

La prensa italiana apunta sobre Vidal que “los nerazzurri no quieren quedarse con un jugador que no da garantías físicas en la plantilla”. Recordar que el jugador de 34 años se ausentó durante 14 partidos en la pasada campaña por lesiones.

Calciomercato sostuvo que el exFC Barcelona y Bayern Múnich “no puede dejar de estar en este momento entre los jugadores considerados no esenciales para la continuación del proyecto ganador nerazzurri, ahora confiado a la dirección de Simone Inzaghi”.

Inter ve hoy difícil buscar una venta a otro club para el chileno, ya que el volante no presenta ninguna oferta concreta. La opción más a corto plazo hoy es finiquitar el contrato.

“Para un jugador de 34 años con ese sueldo, hasta la fecha, más allá de una oferta del Marsella poco realista, y un supuesto deseo del jugador de acercarse con el Club América, las ofertas son iguales a cero”, menciona el citado medio.

FOTO: Twitter Inter (@Inter_es)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales