Matías Dituro puso en duda su continuidad en Universidad Católica

Views: 821
Matías Dituro puso en duda su continuidad en Universidad Católica

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, reconoció que no se cierra a la opción de dejar Universidad Católica, una vez que termine el Campeonato Nacional, en caso de que surja una propuesta interesante.

En conversación con TNT Sports, Dituro afirmó al ser consultado sobre el tema que “la verdad que hoy en día en la cabeza, nos quedan 5 partidos y podemos hacer algo histórico con esta institución, algo que no se ha conseguido nunca, y estoy 100% concentrado en ello”.

No obstante, reconoció que “sí han sucedido cosas, sobre todo en este último tiempo, pero intento mantenerme un poco aislado. Mi representante se ha encargado de todas estas posibilidades o de lo que pueda aparecer, y tratar de mantener mi foco en Católica”.

“Después como digo siempre, oportunidades pueden aparecer en un mercado de pases, es normal, y ahí buscar lo que sea mejor, tanto para mí, para mi familia y para el club”, complementó.

El golero trasandino sostuvo que “no me cierro a absolutamente nada, yo siempre dije que estoy muy contento en Católica. Pero bueno, la carrera del jugador también es corta y uno tiene que escuchar a todos”.

“Estoy enfocadísimo en estas cinco finales que tenemos y ojalá podamos conseguir el objetivo que todos tenemos trazado, de quedar un pedacito en la historia de este gran club”, sentenció.

Universidad Católica es el actual líder del torneo local con 58 puntos, a 4 unidades de Unión La Calera, que tiene un partido menos. Los “cruzados” están a 5 fechas de conseguir un histórico tricampeonato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales