Brasil: Kuscevic jugó los 90’ en goleada de Palmeiras sobre Corinthians

Views: 479
Brasil: Kuscevic jugó los 90’ en goleada de Palmeiras sobre Corinthians

El defensor chileno Benjamín Kuscevic disputó este lunes los 90 minutos en la goleada de Palmeiras como local por 4-0 sobre Corinthians, en partido pendiente por la 28ª fecha del Brasileirao 2020.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el ‘verdao’ y cumplió una correcta presentación en la última línea, presentando seguridad a la hora de marcar y personalidad a la hora de salir con balón dominado.

En este popular choque paulista, el cuadro que dirige Abel Ferreira fue el claro dominador y se impuso con autoridad con los dobletes de Raphael Veiga, a los 34 y 48 minutos, y de Luiz Adriano, a los 45’ y 66’.

Consignar que el ‘Timao’ jugó desde los 77 minutos con un hombre menos por la expulsión de Gabrirl Girotto por roja directa.

Con este resultado en el Allianz Parque, Palmeiras llegó a 51 puntos y se estacionó en el quinto lugar de la tabla, a seis del líder Sao Paulo.

Por la jornada 31 de la Serie A del fútbol brasileño, el equipo de Kuscevic visitará el jueves 21 de enero al Flamengo, cuadro donde milita Mauricio Isla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales