Patricio Graff: “Queremos adaptarnos lo antes posible y tomar el tono físico”

Views: 648

El entrenador de O’Higgins, Patricio Graff, se refirió en la presente jornada al estado del plantel de jugadores al cumplirse el undécimo día de entrenamientos presenciales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

En rueda de prensa remota, el técnico del conjunto rancagüino informó que el primer equipo ya comenzó con la fase 2 de las prácticas en cancha, con permiso para realizar ejercicios colectivos, aunque siempre manteniendo la distancia social.

“Ya podemos empezar a interactuar entre grupos menores manteniendo siempre el distanciamiento social y haciendo hincapié en lo técnico y físico”, expresó.

Respecto a los objetivos a corto plazo que se buscan de cara a la reanudación del Campeonato Nacional 2020, que sería a mediados de agosto, Graff dijo que “queremos recuperarnos, adaptarnos lo antes posible, tomar el tono físico y la próxima semana comenzar a proyectar lo que van a ser los próximos cuatro meses, los queremos a todos al 100%”.

“La gran mayoría ha llegado muy bien. Seguramente a algunos les costará más porque los físicos son diferentes”, complementó.

Al momento de la detención de la actividad futbolística, a mediados de marzo, el cuadro celeste se ubicaba en el decimosexto lugar de la clasificación, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas. Un opaco arranque de torneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales