Pablo Aránguiz podrá jugar duelo de la “U” ante Internacional de Porto Alegre

Views: 850

Buenas noticias recibió Hernán Caputto este viernes en Universidad de Chile, luego de que Pablo Aránguiz quedara completamente habilitado para jugar el duelo de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

Según informó Radio Cooperativa, esto luego de que el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), dueño del pase del jugador, enviara el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) a la ANFP.

Lo anterior fue gracias a una petición especial que realizó la “U”, a través del ente recotr del fútbol chileno, ante la MLS para que enviara el documento, ya que el mercado de transferencias en EE.UU. se abre recién el 12 de febrero.

Aránguiz participó del Torneo Preolímpico de Colombia con la selección chilena Sub 23, por lo que aún no regresa al país, como sí lo hicieron Franco Lobos, Camilo Moya y Nicolás Guerra, por petición de Caputto.

Cabe recordar que tras enfrentar a Curicó Unido mañana sábado, Universidad de Chile recibirá el próximo martes 4 de febrero a Internacional de Porto Alegre, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales