Audax anuncia a Michael Fuentes y Lautaro Palacios como nuevos refuerzos

Views: 858
Audax anuncia a Michael Fuentes y Lautaro Palacios como nuevos refuerzos

Audax Italiano sigue sumando refuerzos para afrontar la temporada 2021. Al anuncio a primera hora del experimentado lateral Roberto Cereceda, el club de colonia comunicó más tarde el arribo de Michael Fuentes y Lautaro Palacios.

Fuentes, joven delantero de 22 años, llega a la tienda floridana desde Deportes Iquique, cuadro donde se formó futbolísticamente y debutó profesionalmente en el año 2018.

“Michael Fuentes Vadulli, delantero procedente de @ClubDIquique se une como segundo refuerzo para la temporada 2021. El joven iquiqueño llega en condición de préstamo por un año”, informó el club audino.

En tanto, Lautaro Palacios arriba a la escuadra que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez desde Coquimbo Unido, donde fue una de las figuras en la temporada 2020.

“El delantero argentino proveniente de @coquimbounido llega por 4 años al conjunto de La Florida y se une como el tercer refuerzo de la temporada 2021”, indicó la institución itálica.

Audax será el cuarto paradero del atacante de 25 años, tras Defensores de Cambaceres, Unión San Felipe y el cuadro ‘pirata’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales