Sudamericana-Matías Cano: “Hicimos lo que teníamos a nuestro alcance”

Views: 472
Sudamericana-Matías Cano: “Hicimos lo que teníamos a nuestro alcance”

El arquero y capitán de Coquimbo Unido, Matías Cano, entregó sus impresiones sobre la derrota del cuadro ‘pirata’ por 4-2 en su visita a Defensa y Justicia, en Argentina, resultado que los dejó sin opciones de disputar la final de la Copa Sudamericana 2020.

Tras el pitazo final en el Estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, en Buenos Aires, el experimentado guardameta no escondió su desazón por no poder llegar al cruce decisivo del 23 de enero ante Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

“Hicimos lo que teníamos a nuestro alcance. Vamos a tener que levantar la cabeza y enfrentar el campeonato local con valentía y corazón”, expresó de entrada el argentino.

“No tenemos excusa, 11 contra 11 en una cancha nos plantamos. No incumplimos ninguna regla. Miento si digo que estamos contentos por haber llegado hasta acá, queríamos pasar“, añadió.

Además, Cano reconoció que esta eliminación copera “va a doler, pero cuando salgamos a la cancha en el próximo partido debemos tener la cabeza bien alta. Solo el que se puso una camiseta y salió a la cancha sabe lo que es quedar afuera en una semifinal”.

Para terminar, el guardameta de 34 años destacó la entrega del plantel ‘aurinegro’ en esta llave de los cuatro mejores. “Tengo un orgullo que se me sale del pecho por ver a mis compañeros peleando hasta la última pelota”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales