O’Higgins se impuso como visita a Curicó y se coloca en zona de Sudamericana

Views: 427
O'Higgins se impuso como visita a Curicó y se coloca en zona de Sudamericana

O’Higgins vino desde atrás para superar este viernes como visitante por 3-1 a Curicó Unido, en el Estadio La Granja por la 30ª fecha del Campeonato Nacional, resultado que le permite meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Con la victoria en la Región del Maule, la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli llegó a 39 puntos y se colocó en el octavo lugar de la tabla.

Por su parte, los ‘albirrojos’ perdieron una importante chance de saltar al cuarto lugar y quedar en zona de Copa Libertadores. Se quedaron en el sexto puesto con 41 unidades.

El delantero argentino Federico Castro abrió a los 13 minutos la cuenta para el local, con un fuerte derechazo en el corazón del área rancagüina.

Tras un primer tiempo de claro dominio de los de Martín Palermo, los celestes crecieron en el segundo lapso. A los 50’ igualó el forastero a través de Facundo Castro, con un remate desde la banda derecha.

La paridad duraría poco, ya que a los 53’ el ariete argentino-chileno Marcelo Larrondo sorprendió con un disparo que se clavó en el ángulo del poste más alejado del meta Fabián Cerda.

En menos de 10 minutos el visitante sentenció el duelo a su favor. El artillero Roberto Gutiérrez marcó la tercera diana del ‘Capo de Provincia’ con un zurdazo y aprovechando la desinteligencia de la zaga rival.

Por la 31ª fecha, Curicó Unido visitará el miércoles 20 de enero a Coquimbo Unido, mientras que O’Higgins recibirá el martes 19 a Universidad de Concepción.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales