Liga Nacional de Baloncesto hará minuto de silencio en honor a Kobe Bryant

Views: 701

La Liga Nacional de Baloncesto comunicó este domingo que habrá un minuto de silencio en sus partidos de la presente jornada en honor a la leyenda del básquetbol Kobe Bryant, quien falleció a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos.

“#LNBChile | En memoria de un gigante del deporte mundial, hoy la Liga DirecTV by UACh rendirá un homenaje ante el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de la NBA y del deporte en general, que sufrió un trágico accidente. Desde Chile, nuestros pensamientos para ti, Kobe”, escribió el organismo en redes sociales.

Figuras y ex estrellas del deporte también se han hecho presente en redes sociales para despedir a Bryant, símbolo de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto.

“Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda”, escribió el ex astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona.

“Aún no lo puedo creer”, señaló brevemente el laureado atleta jamaicano Usain Bolt.

El Team Chile, en tanto, mencionó que “nos sumamos al profundo dolor que vive el mundo del deporte por la muerte de Kobe Bryant, doble campeón olímpico y uno de los mejores jugadores de básquetbol de todos los tiempos, quien inspiró a miles de personas alrededor del mundo”.

Uno de sus grandes compañeros de Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal, indicó que “no hay palabras para expresar el dolor que siento por esta tragedia”.

Otro cercano de Bryant en los Lakers, el español Paul Gasol, escribió “mucho más que destrozado… Mi hermano mayor. No puedo, no puedo creerlo”, se limitó a escribir en inglés en su perfil oficial de ‘Twitter

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales