Argentina: Racing con Arias y Mena suma una nueva derrota en su grupo

Views: 637
Alt Text

Racing Club, con la presencia de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, siguen sin despertar en la Liga Profesional de Fútbol en Argentina al caer este sábado como local por 0-2 ante Arsenal por la tercera jornada del Grupo A.

Ambos jugadores nacionales, que sorpresivamente no fueron considerados por Reinaldo Rueda en la ‘Roja’ para los duelos ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias, disputaron los 90 minutos.

El otro chileno de la ‘Academia’, Marcelo Díaz, no fue citado al presentar una molestia en el menisco de su rodilla derecha, lesión por la que deberá pasar por el quirófano.

En pleito jugado en el Estadio Presidente Perón, el cuadro de Sarandí se quedó con la victoria a domicilio con las conquistas de Lucas Albertengo, a los 4 minutos, y de Jhonatan Candia, a los 37’.

En los descuentos, a los 90+3’, Racing se quedó con un hombre menos en el campo por expulsión de Lisandro López, por doble amonestación.

Con este resultado, el equipo que dirige Sebastián Beccacece quedó en el último lugar de su zona con cero puntos. El líder es Atlético Tucumán con nueve unidades, seguido por Club Atlético Unión y Arsenal con cuatro.

El próximo desafío de Racing por el Grupo A será el jueves 19 de noviembre ante Atlético Tucumán como visitante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales