Francia: Maripán dijo presente en triunfo de AS Mónaco en visita a Montpellier

Views: 677
Francia: Maripán dijo presente en triunfo de AS Mónaco en visita a Montpellier

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular este viernes y recibió cartulina amarilla en la victoria de AS Mónaco en una ‘guerra’ de goles por 3-2 en su visita al Montpellier, en partido válido por la vigésima fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El zaguero formado en Universidad Católica venía de anotar en las dos fechas anteriores, en los triunfos sobre Lorient y Angers, y hoy cumplió una correcta faena en la última línea. Fue amonestado a los 88 minutos de juego.

En compromiso disputado en el Stade de la Mosson, el elenco del Príncipado celebró gracias a las conquistas de Kevin Volland, a los 24 minutos, y de Wissam Ben Yedder, a los 35’ y 61’, este último de lanzamiento penal.

El dueño de casa, en tanto, llegó a la red por intermedio de Elye Wahi, a los 64 minutos, y de Andy Delort, a los 69’.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 36 puntos, a cuatro del líder Lyon y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la vigésima primera fecha, el equipo de Maripán recibirá el sábado 23 de enero al Olympique de Marsella, sexto colocado con 32 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales