Boca Juniors insistiría en contar con el chileno Mauricio Isla

Views: 784

Para nadie es un secreto el deseo de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, de contar con el chileno Mauricio Isla, actualmente en el Fenerbache.

Riquelme contactó al “huaso” telefónicamente a fines de 2019 y comienzos de 2020, pero el seleccionado chileno decidió respetar su contrato en el fútbol turco.

Ahora, Olé en Argentina aseguró que Riquelme iría nuevamente a la carga por Isla, para que sea el primer refuerzo “xeneize” cuando se abra el mercado de pases.

El lateral derecho finaliza contrato en Europa, y estaría siendo seguido en Italia por el Parma, a la espera de que el Fenerbahce le ofrezca una extensión de su vínculo contractual .

El bicampeón de América con la “Roja” ha manifestado su intención de jugar en Universidad de Chile antes de retirarse, pero desde su entorno confirmaron a Olé que no descarta Boca Juniors.

Cabe recordar que el propio jugador afirmó hace algunos meses que “Boca es uno de los clubes más grandes de Sudamérica, de los más ganadores de la Copa Libertadores. No descarto ir”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales