Quique Setién: “Yo cuento con Arturo Vidal para la próxima temporada”

Views: 812

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, destacó este martes el desempeño del mediocampista chileno Arturo Vidal en lo que ha sido la vuelta de la competición tras las complicaciones que vivido España con el coronavirus.

Incluso, el estratega del cuadro culé fue claro en señalar que cuenta con el ‘King’ para lo que será la campaña 2020-2021, pese al serio interés del Inter de Milán en contar con el formado en Colo Colo.

En rueda de prensa, Setién declaró sobre el ’22’ blaugrana que “por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él igual que con los que tienen contrato”.

“Vidal está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento”, complementó.

Para finalizar su apreciación sobre el bicampeón de América con la ‘Roja’, el ex técnico del Real Betis señaló que “él siempre está dispuesto a trabajar, a darse una carrera, a ayudar, es encomiable. Es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol”.

Arturo Vidal viene de ser titular en los últimos cuatro partidos del FC Barcelona en la Liga y espera continuar siendo estelar este miércoles en el cruce con el Espanyol, desde las 16:00 horas en el Camp Nou.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales