Dakar: Pablo Quintanilla acabó séptimo la edición 2021 en la categoría motos

Views: 495
Dakar: Pablo Quintanilla acabó séptimo la edición 2021 en la categoría motos

El piloto nacional Pablo Quintanilla finalizó la edición 2021 del Rally Dakar en el séptimo lugar de la categoría motos, tras culminar en la vigésimo primera ubicación la última etapa de la exigente prueba tuerca en Arabia Saudita.

A diferencia del año pasado, donde acabó con el subcampeonato, ‘Quintafondo’ esta vez se movió por lugares secundarios en la clasificación general. No obstante, el chileno consiguió sobreponerse a problemas y acabó en el Top-10 la competencia.

En la etapa final, que comprendió 200 kilómetros de especial entre Yanbu y Yeda, el ex campeón del mundo de rally raid registró un crono de 2 horas, 44 minutos y 50 segundos, a casi 28 minutos del vencedor, el estadounidense Ricky Brabec.

En la general, en tanto, Quintanilla cerró con un tiempo total de 48 horas, 44 minutos y 53 segundos para ubicarse a 1h26’39” del campeón de la competición, el argentino Kevin Benavides.

El Dakar 2021 bajará el telón este sábado con un recorrido de exhibición, donde se realizará la premiación en cada una de las categorías.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales