Ubican a Alexis Sánchez entre los 20 mejores jugadores de la Serie A en Italia

Views: 616

El buen cierre de temporada en Italia que tuvo Alexis Sánchez con el Inter de Milán le permitieron al chileno permanecer en el cuadro de Antonio Conte, que compraría su pase al Manchester United.

Ahora, Tuttomercatoweb ubicó al delantero nacional entre los 20 mejores jugadores de la pasada temporada en el “calcio”, junto a figuras cono Edin Dzeko y Domenico Berardi.

El citado medio señaló sobre el chileno que “hasta el cierre, era un candidato serio para el premio ‘flop’ del año. Siempre lesionado, de hecho, explicó la elección del Manchester United para regalarlo”.

Sin embargo, destacaron que “reanudando el campeonato, el chileno está de regreso como Niño Maravilla, también tomando opción de ser titular a expensas de Lautaro Martínez, y encontrando un buen entendimiento con Lukaku”.

“Pocas apariciones, pero lo suficiente como para convencer al Inter de apostar definitivamente por él”, complementó la publicación.

Cabe recordar que el tocopillano sería titular este miércoles, cuando el Inter de milán enfrente al Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales