Maripán e inicio de Clasificatorias: “Son partidos difíciles e intensos”

Views: 777

Guillermo Maripán, defensor del AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia, anticipó este miércoles lo que será el arranque de la selección chilena en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la primera fecha doble, el combinado que dirige Reinaldo Rueda se medirá el 27 de marzo a Uruguay en Montevideo, mientras que el 31 del mismo mes recibirá en el Estadio Nacional a Colombia.

En diálogo con radio Cooperativa, el jugador formado en Universidad Católica declaró que ”son partidos muy difíciles que serán muy intensos. Los dos equipos vamos a salir a imponer nuestro juego para empezar bien el rumbo al Mundial. Con Uruguay va a ser un partido muy intenso, de mucha lucha. Con Colombia, en casa, también será bastante complicado”.

Respecto a la postura de cara a ambos encuentros, el oriundo de San Miguel señaló que “estamos bien. Queremos empezar bien y tenemos las ganas de ganar los dos partidos y de que este comienzo sea positivo”.

En el plano personal y específicamente por su momento en el cuadro del Principado, Maripán señaló que ”estoy bastante bien y contento, adaptándome a la liga y al equipo que venía en un momento complicado, pero que con mucho trabajo lo hemos podido sacar adelante”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales