Dakar: Giovanni Enrico gana la Etapa 9 y sigue tercero en la general de quads

Views: 449
Dakar: Giovanni Enrico gana la Etapa 9 y sigue tercero en la general de quads

El piloto chileno Giovanni Enrico conquistó este martes su primera victoria en un Rally Dakar al terminar primero la novena etapa de la competición, en la categoría quads, que comprendió un total de 465 kilómetros de especial cronómetrada en la localidad de Neom.

El oriundo de Antofagasta registró un tiempo de carrera de 6 horas, 24 minutos y 41 segundos, terminando con una ventaja de un minuto y medio sobre el segundo del día, el francés Alexandre Giroud.

En la clasificación general, en tanto, Enrico se mantiene en el tercer puesto con un crono de 46 horas, 59 minutos y 26 segundos, a 24’15” del líder de la prueba que se lleva a cabo en Arabia Saudita, el argentino Manuel Andújar.

Por su parte, Ignacio Pedemonte culminó cuarto la Etapa 9 con un tiempo de 6 horas, 40 minutos y 41 segundos, a 16 minutos de su compatriota. En el global, el nacional aparece en el quinto lugar.

La décima etapa se llevará a cabo este miércoles entre Neom y AlUla, con un enlace de 241 kilómetros y una especial cronometrada de 342.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales