Facundo Imboden: “Nunca imaginé que Luis Núñez podía terminar así de mal”

Views: 1182

Facundo Imboden, ex defensor de Universidad Católica, se refirió al duro momento que vive el otrora delantero Luis Núñez, con quien coincidió en la tienda cruzada del 2006 al 2009.

El recordado ‘Lucho Pato’ se encuentra en prisión preventiva después de ser capturado en febrero pasado en Bolivia tras una orden de detención por su eventual participación el año 2018 en un asesinato en La Legua.

Consultado por el presente de su ex compañero, el campeón del Clausura 2005 con la UC declaró al CDF que “fue un gran jugador. Estuve viendo que lo agarraron en otro país y está en cárcel en Chile. Es una lástima, siempre estuvo rodeado de ese tipo de personas, denominadas no buenas influencias”.

El oriundo de Castelar, de 40 años, fue claro en señalar que Núñez “no es un mal pibe o un mal chico y caer así, estar preso, estar prófugo que te busquen en otro país no es lindo”.

“La verdad nunca imaginé que podía terminar así de mal. Obviamente sabíamos de las relaciones que tenía. Hablaba mucho con Lucho, siempre supimos que estaba relacionado con gente que no era buena, pero tampoco tenía el deber de decirle ‘no te juntes con ese’, por más que se lo decía”, agregó.

Para terminar el tema del ex delantero, que además fue detenido en agosto del año 2013 tras ser acusado de financiar una banda de narcotraficantes y el 2016 fue condenado por este hecho a cuatro años y 61 días de cárcel, Imboden dijo que “cada uno después elige las amistades. A uno no le ponen un amigo, los amigos se eligen, por eso si a él le hacía bien estar con esa gente, en un momento podía llegar a terminar así. Es una lástima, obviamente. Siempre terminas manchado como se dice”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales