Sudamericana: Ignacio Herrera participó en derrota de Aucas ante el Paranaense

Views: 449
Sudamericana: Ignacio Herrera participó en derrota de Aucas ante el Paranaense

El delantero chileno Ignacio Herrera fue titular y jugó durante 88 minutos en la dura derrota de Aucas como visitante por 4-0 ante Atlético Paranaense, en partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021.

El conjunto ecuatoriano se despidió del segundo certamen continental de clubes al finalizar tercero en su zona, con seis puntos. Su rival de hoy fue finalmente el clasificado a la ronda de 16 al ganar el grupo con 15 unidades.

El formado en Universidad Católica y exRangers fue bien anulado en la presente jornada por la zaga del cuadro brasileño, por lo que falló en su intento de generar algo de peligro.

En cruce disputado en el Arena da Baixada, el dueño de casa se impuso con autoridad con las anotaciones de Christian (26′), Abner (36′), Vitinho (67′) y Carlos Ferreira (90+2′).

Ahora, el Paranaense queda a la espera del sorteo para conocer a su rival en los octavos de final de la Sudamericana, fase donde llegan ocho equipos desde la fase grupal de la Copa Libertadores (los terceros de sus zonas).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales