Tomas Müller cuestionó el mercado de fichajes en el fútbol europeo

Views: 745

Tomas Müller, delantero del Bayern München, realizó una dura crítica al mercado de fichajes que se viene en el fútbol europeo, tras la reanudación de la actividad, debido al coronavirus.

En declaraciones a Sky Sports que consigna CDF, el alemán afirmó que “no sé lo que se está planeando ni qué presupuesto está disponible en un momento como éste”.

“También es un poco paradójico que se insista en hablar de nuevos fichajes y al mismo tiempo se ahorre en los sueldos”, agregó el campeón del mundo en Brasil 2014.

Cabe recordar que los jugadores del club renunciaron temporalmente al 40 por ciento de sus sueldos. Asimismo, Oliver Kahn, consejero del club, propuso no contratar jugadores para la temporada 2020-2021.

Por otra parte, se refirió al joven Kai Havertz, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, y que interesa al Bayern München.

Müller aseguró sobre Havertz que “las últimas veces que estuve con la selección tuve el placer de entrenar y jugar con él. Kai es un jugador extremadamente bueno y uno de los grandes talentos en Europa”.

Por lo mismo, sentenció que “tiene grandes cualidades y naturalmente Bayern quiere tener siempre jugadores con las mejores cualidades”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales