Christian Bravo renovó hasta marzo próximo con Peñarol

Views: 440
Christian Bravo renovó hasta marzo próximo con Peñarol

El delanterio chileno Christian Bravo renovó sorpresivamente en las últimas horas con el popular club uruguayo Peñarol, extendiendo su permanencia hasta marzo del presente año.

El ariete admitió que se había instalado en Chile con su familia con la intención de continuar su carrera en el balompié nacional. Sin embargo, el ex Universidad de Chile y Universidad Católica llegó a un acuerdo con el ‘Carbonero’.

“Este lunes viajo para Montevideo. Firmé por una cifra menor a mi contrato anterior. Le agarré cariño a Peñarol y estoy feliz ahí”, expresó el atacante en diàlogo con el programa uruguayo Punto Penal.

Incluso, el jugador de 27 años reconoció que “me había mudado a Chile, vendí los muebles. Mi mujer me quería matar cuando le dije que renové solo por dos meses. No cualquiera tiene la oportunidad de jugar en este club”.

“Estiré el contrato hasta marzo. Voy a partirme la cabeza por Peñarol, pero no pienso cuando se me acaba el contrato”, complementó.

Además, Bravo señaló que “recibí ofertas de Chile, pero prefiero estar en Peñarol (…) El fútbol uruguayo es mucho más fuerte que el fútbol chileno. Al que le moleste que venga a jugar a Uruguay”.

Bravo llegó a jugar a Uruguay en enero de 2019 a Montevideo Wanderers y un año después fue oficializado como nuevo refuerzo de Peñarol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales