Partido entre Audax Italiano y Colo Colo no se jugaría en La Florida

Views: 693

Ayer martes, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, solicitó que el partido entre Audax Italiano y Colo Colo no se jugara en el Estadio Bicentenario de la comuna.

Lo anterior tras los hechos de violencia registrados en los últimos días en tres coliseos del país, y por los antecedentes que cuenta el reducto floridano en esta materia.

El jefe comunal argumentó que es “evidente que el Estadio Bicentenario, ubicado en medio de un barrio residencial, no cumple con las condiciones para albergar el partido de Audax Italiano frente a Colo Colo”.

Pese a la negativa del presidente de los itálicos, Lorenzo Antillo, desde las autoridades de Gobierno habrían decidido que el compromiso finalmente no se juegue en La Florida, según informó La Tercera.

La información debería ser confirmada durante esta jornada, en donde la opción más probable es que el cotejo sea trasladado al Estadio Nacional.

Cabe recordar que Audax Italiano y Colo Colo deben enfrentarse por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, a partir de las 18:00 horas del próximo domingo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales