Serie A: Arturo Vidal jugó el primer tiempo en goleada del Inter sobre Crotone

Views: 488
Serie A: Arturo Vidal jugó el primer tiempo en goleada del Inter sobre Crotone

El mediocampista nacional Arturo Vidal disputó el primer tiempo este domingo en la goleada del Inter de Milán como local por 6-2 sobre Crotone, en partido válido por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Un triunfo que le permite a la escuadra que dirige Antonio Conte alcanzar por el momento el liderato exclusivo de la tabla, con 36 puntos, a la espera de lo que haga el AC Milán (34) más tarde en su visita a Benevento.

El ‘King’ comenzó el duelo como titular y no firmó una buena presentación. Cometió un lanzamiento penal y no estuvo fino con el balón en los pies. Así, el formado en Colo Colo fue reemplazado de cara a la segunda fracción por Stefano Sensi, cuando el marcador estaba 2-2.

La gran figura de la brega en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ fue el delantero argentino Lautaro Martínez con un triplete, a los 20, 57 y 78 minutos. Las otras conquistas del cuadro lombardo llegaron con un autogol de Luca Marrone (31’) y dianas de Romelu Lukaku (64’) y Avhraf Hakimi (87’).

El visitante, en tanto, llegó al gol por intermedio de Niccoló Zanellato, a los 12 minutos, y de Vladimic Golemic, a los 36’ de lanzamiento penal.

Consignar que el delantero nacional Alexis Sánchez volvió a ser citado, tras superar una distensión muscular, pero solo se debió conformar con ver el partido desde el banco.

En Crotone, en tanto, el volante nacional Luis Rojas disputó los últimos cinco minutos.

Por la jornada 16 de la Serie A, el Inter visitará el miércoles 6 de enero a la Sampdoria, undécimo colocado con 17 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales