Fenerbahce de Isla se sumó a los clubes interesados por Luiz Felipe Scolari

Views: 815

Un nuevo equipo se sumó a los interesados por el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, principal candidato de Blanco y Negro para que tome el puesto dejado por Mario Salas en Colo Colo.

El club que en las últimas horas apareció en la lucha por ‘Felipao’ es el Fenerbahce turco, equipo donde milita el seleccionado chileno Mauricio Isla.

Los medios turcos apuntaron en la presente jornada que el campeón del mundo con Brasil en 2002 aparece en una terna de candidatos, junto a Erol Bulut y el alemán Niko Kovac.

Para el medio otomano Fanatik, Scolari es el segundo favorito de la dirigencia, tras Kovac, para hacerse cargo del banco de los ‘canarios’ y reemplazar a Ersun Yanal.

En tanto, el sitio Aspor reveló que el elenco del bicampeón de América con la ‘Roja’ ya contactó a ‘Felipao’, quien anoche se reunió con la directiva de Colo Colo para conocer la propuesta del cuadro chileno.

Por su parte, Turksvoetbal informó que Erol Bulut aparece con ventaja para calzarse el buzo del Fenerbahce, dejando a Scolari y Kovac como alternativas.

Además del interés de Colo Colo y el elenco de Estambul, Scolari está en la órbita de un equipo chino, la selección de ese país y de San Lorenzo de Argentina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales