Colo Colo, la ‘U’ y la UC publican videos en conmemoración del 8M

Views: 646

Los clubes Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica utilizaron este domingo sus redes sociales para publicar un video en apoyo al Día Internacional de la Mujer.

En el registro audiovisual de las albas participaron las jugadoras del primer equipo, quienes enviaban diversos mensajes a favor de la mujer.

Además, el ‘Cacique’ publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Este 08 de marzo, y todos los días del año, nos queremos valientes, fuertes, grandes y vivas”.

En tanto, la tienda azul no se quiso restar. Un número importante de mujeres aparecían diciendo frases como “somos poderosas”, “que tengamos todos los mismos derechos”, “no quiero tu comentario sobre mi cuerpo”, “deseo tener libertad sobre las decisiones que tomo”, entre otras.

Por su parte, el plantel de las cruzadas se sumaron a la conmemoración del 8M. “El futuro es de nosotras”, “no queremos que nos regalen nada”, “buscamos igualdad de oportunidades”, “todas esperamos que el próximo año sea mejor que este y los anteriores” fueron algunas de las frases que mencionaban las jugadoras de la UC.

Por otro lado, la Conmebol destacó hoy a Christiane Endler, capitana de la selección chilena, en conmemoración del 8M. La guardameta encabeza un afiche del organismo con el siguiente mensaje: “#LasMujeresEnElFútbol son una realidad. Hoy queremos homenajear a todas las que hacen posible que la pelota siga rodando, ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales