Pellegrini afirmó que Bravo podría estar disponible para el clásico con Sevilla

Views: 469
Pellegrini afirmó que Bravo podría estar disponible para el clásico con Sevilla

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió al estado físico de Claudio Bravo, quien podría jugar en el clásico ante el Sevilla del próximo sábado (12:15 horas), luego de superar una lesión muscular.

En conferencia de prensa, Pellegrini detalló que “Claudio está entrenando prácticamente normal. Entre hoy y mañana evaluaremos si está en condiciones de entrar en la lista”, según consigna el Diario de Sevilla.

Por otra parte, descartó para el compromiso a los jugadores Dani Martín, Cristián Tello, Álex Moreno (con Covid-19) y Marc Bartra.

Sobre el rival del fin de semana, Pellegrini aseguró que “el Sevilla está demostrando una solidez importante. Viene haciendo buenas campañas, está en Champions, pero al igual que el resto de rivales tiene puntos débiles y vamos a intentar superarlo”.

“Son tres puntos como todos los partidos, pero hay una parte emocional, jugamos en nuestra casa y todos sabemos lo que significa este partido para el hincha”, agregó.

Con respecto a los malos resultados del equipo, el “ingeniero” sostuvo que “recibimos una cantidad de goles importantes, ahí está la estadística. Por errores, por expulsiones… es un tema que tenemos que mejorar. Hemos tenido cinco partidos sin recibir goles. Recibiendo tantos es difícil ganar”.

“Hacer tres goles contra el Levante y no puntuar es algo que hay que mirar. Tenemos que evitar esto. Es un camino que trabajamos cada día para mejorar”, complementó.

Por último, se refirió a su continuidad en la banca del Betis, sentenciando que “no siento más presión que la que sienten todos los técnicos. Vamos a tratar de acabar el año normal. Yo sigo haciendo mi trabajo con la misma seguridad y la misma confianza. Desde el punto de vista personal, no se preocupe, que yo no tengo temor”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales