Sergio Batista habría sido contactado para llegar a Colo Colo

Views: 893

Sigue la incertidumbre en Colo Colo sobre quién será el director técnico que finalmente ocupará el cargo que dejó vacante Mario Salas, tras no poder concretar el arribo de Luiz Felipe Scolari.

Ayer lunes La Tercera aseguró que los “albos” tenían un acuerdo para que Gustavo Alfaro se hiciera cargo del primer equipo, lo que fue desmentido por Blanco y Negro.

Sin embargo, Claudio Borghi, comentarista y ex DT del “cacique”, reveló que desde el cuadro de Macul se contactaron con otro estratega argentino para llegar al Estadio Monumental.

Borghi aseguró en el programa Todos Somos Técnicos de CDF que desde Colo Colo le consultaron a Sergio “Checho” Batista su interés para sentarse en el banco del elenco “popular”.

El “Bichi” afirmó que “lo contactaron y quieren ver algunas condiciones, si le interesaría el cargo. El día sábado me enteré de esta situación”.

En la misma línea, agregó que “hoy (ayer) no le di tanta importancia, porque un medio aseguraba que habían contratado Alfaro. Después de esto me animo a decir que Batista fue contactado por alguien para ver la posibilidad de venir a Colo Colo”.

Borghi destacó del “Checho” que fue su compañero, tanto en Argentinos Juniors como en la selección argentina, junto a su experiencia como DT de clubes y al mando de la “albiceleste”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales