Pellegrini afirmó que Claudio Bravo podría volver a jugar en 10 días

Views: 424
Pellegrini afirmó que Claudio Bravo podría volver a jugar en 10 días

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió este lunes en conferencia de prensa al estado de Claudio Bravo, quien se lesionó antes de navidad y no estará disponible mañana para visitar al Levante por La Liga en España.

Consultado por el portero chileno, Pellegrini detalló que “está trabajando en su recuperación. Si se mantiene los plazos, en unos diez días estará para jugar”, según consigna el Diario de Sevilla.

Cabe recordar que el meta formado en Colo Colo jugó por última vez el pasado 17 de diciembre por la Copa del Rey, tras lo cual sufrió una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Por otra parte, el “ingeniero” confirmó que Sergio Canales, Paul y Sidnei ya se encuentran trabajando junto al resto del plantel, mientras que Marc Bartra podría reaparecer la próxima semana.

Además, Pellegrini detalló que debieron suspender el entrenamiento de esta mañana, debido a que se detectó un caso positivo de Covid-19 en el plantel, por lo que están a la espera de los resultados de los exámenes para dar a conocer la citación de jugadores para el duelo de mañana.

El Real Betis visitará este martes al Levante, a las 17:30 horas de Chile, por la decimosexta fecha de La Liga en España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales