Primera B: Deportes Temuco se refuerza con Facundo Castro y Jimmy Cisterna

Views: 702
Primera B: Deportes Temuco se refuerza con Facundo Castro y Jimmy Cisterna

Deportes Temuco, cuadro de la Primera B del balompié nacional, anunció en las últimas horas el fichaje del delantero argentino Facundo Castro y el mediocampista Jimmy Cisterna de cara a la temporada 2021.

El ariete de 24 años arriba al ‘Pije’ desde Cobresal, cuando donde no contó con regularidad durante la pasada campaña. Será el séptimo paradero en su carrera, tras Racing, Unión de Santa Fe, Santamarina de Tandil, All Boys, Barracas Central y los de El Salvador.

“¡Bienvenido! Facundo Castro debutó en Racing en 2014 y la última temporada militó en Cobresal. Te deseamos todo el éxito en esta etapa en la ofensiva albiverde. #VamosPije”, escribió la tienda albiverde en redes sociales.

Ean tanto, el volante de 27 años llega al conjunto de la Región de La Araucanía desde Unión San Felipe, equipo que perdió ante Deportes Melipilla la final por el segundo ascenso a la serie de honor.

“¡Bienvenido! Jimmy Cisterna llega para reforzar el mediocampo del Pije de cara a los objetivos 2021. El futbolista viene de jugarse el ascenso con Unión San Felipe. ¡A darlo todo por nuestra camiseta!”, indicó Deportes Temuco.

Cisterna y Castro se suman así al defensor argentino Alan Alegre como las nuevas caras del club que preside Marcelo Salas para los próximos desafíos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales