La FIFA y Conmebol saludaron a Marcelo Salas en su cumpleaños

Views: 467
La FIFA y Conmebol saludaron a Marcelo Salas en su cumpleaños

Este 24 de diciembre cumple 46 años de vida José Marcelo Salas Melinao, ex delantero de la selección chilena y clubes en nuestro país, Argentina e Italia.

El cumpleaños del “matador” no dejó indiferente a nadie, siendo saludado en redes sociales por la Universidad de Chile y la Lazio de Roma.

Además, Conmebol señaló en Twitter que la “leyenda del fútbol chileno e ícono de nuestro balompié, el gran Marcelo Salas cumple años hoy”.

La FIFA también recordó a Salas en su cumpleaños, con un video de los cuatro goles que marcó con la “Roja” en el Mundial de Francia 1998, ante Italia (2), Austria y Brasil.

Asimismo, recordaron una frase del brasileño Ronaldo, asegurando que el ex “azul” “no solo es uno de los mejores chilenos, sino uno de los mejores delanteros sudamericanos de todos los tiempos”.

Cabe recordar que Marcelo Salas fue campeón con la “U”, River Plate, Lazio y Juventus en Italia. Durante varios años fue el goleador histórico de la selección chilena con 37 conquistas, siendo luego superado por Alexis Sánchez (45) y Eduardo Vargas (38).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales