Paulo Díaz no fue citado para el debut de River Plate en la Copa Libertadores

Views: 756

El defensor chileno Paulo Díaz no aparece en la citación de Marcelo Gallardo para el debut de River Plate en la Copa Libertadores 2020, este miércoles en Ecuador frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU).

El zaguero nacional no aparece en la convocatoria del ‘Muñeco’ al estar en la fase final de recuperación de una contractura en el gemelo derecho y así llegar con posibilidades de jugar la definición de la Superliga argentina, donde los ‘millonarios’ encabezan la clasificación.

Consignar que River visitará el sábado 7 de marzo a Atlético Tucumán, mientras que Boca Juniors, el otro aspirante a quedarse con la liga, recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona, que lucha por no bajar a la B. Ambos partidos están programados desde las 21:00 horas.

Con el fin de privilegiar la lucha por el título del torneo local, Gallardo solo citó a dos titulares para el cruce copero con LDU por el Grupo D. Solo 16 jugadores viajarán a Quito, en su mayoría suplentes y juveniles, por lo que solo cinco futbolistas serán alternativas en el banco.

Así, los de la banda sangre formarán en la mitad del mundo con Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales