Palestino consiguió un trabajado triunfo en La Cisterna ante Huachipato

Views: 751

Palestino consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional 2020, luego de derrotar 1-0 a Huachipato, en partido correspondiente a la segunda fecha del certamen chileno.

El local golpeó de entrada a los 4 minutos, luego de que Jonathan Benítez ganara línea de fondo y sacara un centro al segundo palo que le permitió a Leandro Benegas abrir el marcador con una volea.

Los “árabes” parecían tener controlado el trámite del partido, hasta que una pelota perdida en la salida le permitió a Sánchez Sotelo (41′) sacar un potente disparo que contuvo Gastón Guruceaga en dos tiempos.

Ya antes del descanso, César Cortés sacó un remate que exigió a Gabriel Castellón, que dejó el balón suelto, y que no pudo ser capturado por Benegas, ya que estaba en posición de adelanto.

En el complemento, las cosas se complicaron para los “tetracolores”, luego de que Guillermo Soto viera la segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado a los 63 minutos.

Pese a esto, los pupilos de Ivo Basay se supieron replegar, cerrando los espacios en defensa e impidiendo que los de Talcahuano consiguieran igualar el marcador.

Buena victoria para Palestino, que deja atrás la derrota ante Colo Colo y ahora se concentra en su encuentro por Copa Libertadores ante Cerro Largo en Uruguay.

Por su parte, Huachipato no pudo repetir lo hecho la semana pasada ante la “U”, y tendrá que preparar el compromiso ante la Universidad de Concepción en el Estadio CAP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales