Pellegrini informó que Claudio Bravo será baja ante el Granada por dolencia

Views: 1213
Alt Text

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, informó este sábado la baja para el partido de mañana ante Granada de su compatriota y arquero Claudio Bravo por una molestia muscular.

El ex guardameta del FC Barcelona y Manchester City venía de volver a jugar el jueves pasado tras superar una molestia, ante Murcia por la Copa del Rey, y se esperaba que fuera titular este domingo por la liga española.

Sin embargo, el formado en Colo Colo volvió a presentar problemas físicos, tercera dolencia en la presente temporada.

“Claudio presenta un problema muscular en el gemelo. no es muy grave pero no le permite estar en este partido”, indicó el ‘Ingeniero’, aclarando que se desconoce el tiempo de recuperación.

Respecto al cruce frente al Granada, el otrora técnico del Real Madrid y el Manchester City declaró que “no pensamos en la debilidad física del Granada por que haya jugado más partidos que nosotros, ya que los resultados provienen de lo que uno pueda mejorar a su propio equipo. Mantenemos la convicción en lo que hacemos, en exigir a los jugadores un patrón de juego sin perder la confianza”.

En cuanto a cómo ve la reacción del equipo, Pellegrini señaló que “todavía quedan muchísimos partidos. Tenemos sólo un tercio de liga jugada. Es un partido importante y donde debemos dar un buen nivel, más con estos rivales que están por arriba nuestra en la tabla. (…) Los sistemas no son importantes. Lo importante son los rendimientos. Muchas veces hemos jugado con dos puntas, eso no quiere decir que seamos más ofensivos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales