Primera B: Deportes Melipilla superó a Santiago Morning y escala al cuarto lugar

Views: 424
Alt Text

Deportes Melipilla escaló del quinto al cuarto lugar en la tabla del Campeonato de la Primera B 2020 al superar este viernes con autoridad por 3-0 a Santiago Morning, en partido por la 26ª fecha disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Una victoria que le permite a los ‘Potros’ volver a los abrazos, tras dos derrotas consecutivas, y llegar a los 36 puntos en la clasificación, a cuatro del líder Ñublense. Superó en puntaje a Deportes Puerto Montt (35), que igualó 1-1 en su visita a Cobreloa.

El ‘Chago’, por su parte, se estacionó en el duodécimo lugar con 24 unidades, superando solamente a tres equipos en la tabla: Deportes Santa Cruz (18), Barnechea (23) y San Luis (23).

El visitante se impuso con propiedad a los ‘microbuseros’ gracias a un doblete de Gonzalo Sosa, a los 51 y 62 minutos, y una conquista de Gustavo Guerreño, a los 76’.

Por la jornada 27 del certamen de ascenso, Santiago Morning visitará el martes 22 de diciembre a Rangers, mientras que Deportes Melipilla recibirá el miércoles 23 al colista Santa Cruz.

En otro duelo de la jornada, Cobreloa y Deportes Puerto Montt repartieron puntos con un 1-1 en el Estadio ‘Zorros del Desierto’.

Una paridad que no le sirvió a los naranjas para acercarse a la zona de liguilla por el segundo ascenso, ni al ‘velero’ para acechar al puntero de la tabla.

El visitante abrió la cuenta a los 26 minutos a través de Alexander Concha, mientras que Emiliano García anotó sobre el final el empate para los loínos (90’).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales