Copa del Rey: Betis de Pellegrini fue eliminado por penales en cuartos de final

Views: 679
Copa del Rey: Betis de Pellegrini fue eliminado por penales en cuartos de final

Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, fue eliminado este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey 2020-2021 al caer en definicion a penales por 1-4 ante el Athletic de Bilbao, en compromiso disputado en el Estadio Benito Villamarín.

Un partido en el que no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, quien está a dos semanas aproximadamente de recibir el alta médica al estar aún en recuperación de un rebelde lesión muscular en el sóleo.

El conjunto verdiblanco se puso sobre el final en ventaja con tanto fel delantero Juanmi Jiménez ‘Juanmi’. Tras un rebote en el área, el ex Southampton y la Real Sociedad empalmó de izquierda un balón que superó a los 84 minutos la resistencia del golero Unai Simón. Golazo.

Cuando se pensaba en el paso del equipo andaluz a semifinales, Raul García conectó un centro de Iñigo Martínez a los 90+4′ para mandar el duelo al tiempo suplementario.

En el tiempo extra no se movió el 1-1 por lo que la serie se definió por penales, donde los vascos fueron claramente más efectivos.

Así, el equipo del ‘Ingeniero’ y Bravo dice adiós al certamen copero y se enfocará en mantener la buena racha que encontró en la liga, donde esta séptimo y con tres triunfos en los últimos cinco partidos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales