Pizarro: “Mañana vamos a intentar sostener físicamente lo que hicimos con Perú”

Views: 671
Alt Text

Vicente Pizarro, volante de la selección chilena sub 20 se refirió al duelo que sostendrán mañana martes ante su similar de Bolivia, en el cuadrangular amistoso que se juega en la Granja Comary en Brasil.

Al respecto, el jugador de Colo Colo afirmó que “va a ser un partido difícil, Creo que Bolivia demostró, a pesar de perder con Brasil, cosas interesantes. Son un equipo muy difícil”.

En la misma línea, sostuvo que “tenemos que entrenar hoy pensando en lo que va a ser mañana, tenemos que salir a ser protagonistas”.

El mediocampista formado en Macul aseguró que “nuestra intención mañana va a ser salir a ser protagonistas, poder tener más la pelota que el rival, de ahí aprovechar nuestras armas e ir atacando para generar ocasiones”.

Sobre este punto, Pizarro indicó que “lo pudimos demostrar con Perú y lo vamos a seguir intentando mañana con Bolivia, para salir a ganar el partido”.

Con respecto a la inactividad de gran parte del plantel, el volante recalcó que “va a ser bastante complicado (mantener el ritmo), ya que hace mucho tiempo la mayoría del equipo no ha jugado partidos. Mañana vamos a intentar sostener físicamente lo que hicimos con Perú”.

El colocolino sentenció que este certamen amistoso “nos va a servir mucho como equipo para lo que va a ser el Sudamericano en febrero”.

Cabe recordar que Chile debutó el sábado pasado con una victoria de 2-1 sobre su similar de Perú, y cerrará su participación en los próximos días enfrentando al local Brasil.

El Sudamericano de la categoría se llevará a cabo entre el 2 y el 27 de febrero en Colombia, torneo que otorga cuatro plazas para el Mundial sub 20 de Indonesia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales