Francia: Guillermo Maripán marcó en triunfo de AS Monaco en su visita a Lorient

Views: 792
Francia: Guillermo Maripán marcó en triunfo de AS Monaco en su visita a Lorient

El defensor chileno Guillermo Maripán disputó el segundo tiempo y colaboró con un gol este miércoles en la victoria de AS Mónaco por 5-2 en su visita a Lorient, en partido válido por la decimoctava fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El zaguero nacional comenzó el duelo en la suplencia y luego del entretiempo hizo su ingreso al terreno de juego por Axel Disasi, cuando el marcador estaba empatado a un gol.

Cuando el encuentro se iba, a los 89 minutos, el formado en Universidad Católica cerró el triunfo del elenco del Principado, Tiro de esquina por izquierda, pivoteo en la ‘zona caliente’ y en el área chica Maripán se estiró para mandar el balón al fondo de la red.

Las otras dianas del forastero en el Stade du Moustoir fueron obra de Axel Disasi (9’), Aleksandr Golovin (64’), Kevin volland (68’) y Sofiane Diop (78’).

El local, en tanto, llegó a la red por intermedio de Terem Moffi, a los 31 minutos, y de Andreaw Gravillon, a lo 67’. Lorient jugó desde los 48’ con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Delaplace.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el quinto lugar de la clasificación con 30 puntos, a seis del líder Lyon y a dos del Rennes, el último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la decimonovena fecha, el equipo de Maripán recibirá el sábado 9 de enero a Angers, noveno colocado con 27 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales