Turquía: Junior Fernandes jugó 63 minutos en empate de Alanyaspor

Views: 689

El delantero chileno Junior Fernandes fue titular y jugó 63 minutos este lunes en el empate de Alanyaspor como local 2-2 ante Trabzonspor, en compromiso correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El tocopillano comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Erol Bulut y tras un regular desempeño por la banda izquierda del ataque, sin gravitar, fue reemplazado a 27’ del final por el atacante angoleño Djalma Campos.

En partido jugado sin asistentes en el Bahcesehir Okullari Stadium, el dueño de casa llegó al gol por intermedio de Papiss Cissé, a los 45+2 minutos, y de Anastasios Bakasetas, a los 90+5’.

El Trabzonspor, que perdió una importante opción de seguir como líder de la competición, anotó a través de Abdulkadir Omur (7’) y de Filiop Novak (51’). Quedó segundo en la clasificación con 57 unidades, a dos del líder Istanbul Basaksehir.

Con este resultado, Alanyaspor se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 44 puntos, a 15 del puntero y a siete del último equipo en zona de copas internacionales (Galatasaray).

Por la vigésima novena fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el sábado 27 de junio a Goztepe, octavo colocado con 37 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales