España: El Betis de Pellegrini y sin Bravo solo igualó en casa ante Villarreal

Views: 401
Alt Text

El Real Betis, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, no pudo confirmar este domingo su recuperación en la liga española 2020-2021 al solo empatar como local 1-1 ante el Villarreal, en compromiso válido por la decimotercera fecha del campeonato.

El cuadro andaluz venía de vencer al Osasuna, tras tres derrotas consecutivas, y tenía la chance de prolongar los abrazos ante un rival que aparece en la parte alta de la tabla. Sin embargo, los beticos solamente sumaron un punto.

Con esta paridad, la primera de la temporada, el conjunto del ‘Ingeniero’ se estacionó en el séptimo lugar de la clasificación con 16 unidades, a 10 del líder la Real Sociedad.

El guardameta nacional Claudio Bravo finalmente no formó parte de la citación para el cruce con el ‘Submarino Amarillo’, pese a volver durante la semana a las prácticas tras superar una molestia muscular. El titular fue Joel Robles.

Temprano se colocó en ventaja el visitante en el Estadio Benito Villamarín. A los 5 minutos, el central Pau Torres marcó con certero golpe de cabeza tras un perfecto envío de Dani Parejo desde un tiro de esquina.

En el arranque de la etapa complementaria, a los 51’, llegaría la paridad para los verdiblancos. El volante Aitor Ruibal García anotó con una volea desde la frontal del área que superó la resistencia del golero Sergio Asenjo.

Por la decimocuarta fecha de la liga, Real Betis visitará el domingo 20 de diciembre al Granada, noveno colocado con 15 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales